Dienstag, 10. August 2010

Desde luego, como fui a Mexico, la impresión cultural es rara, ya que tienen muchas cosas que se hacen muy parecidad a Argentina, por donde fui en 2007, pero también hay muchas otras que nunca te imaginarías que son diferentes. Siempre hay cosas que se pueden encontrar mejor en Alemania, como por ejemplo la comida, que creo que todos alemanes la extrana cuando sale de su país, pero eso no le quita lo bueno a la comida mexicana. Ya llegué a un punto de haber acostumbrarme de la comida mexicana, después de algunos problemas que tenía mi estómago al principio.


En cuanto a conocer gente, hasta ahora casi siempre los primeros que conocí son mis companeros de la universidad o de otras escuelas y los del departamento. Es algo común creo que la gente que va de intercambio termine al principio conociendo a casi puros estranjeros, lo cual en mi caso no es la excepción. Esecialmente los franceses me llaman atención, que casi me parece que haya una nueva conquista francesa!! ;-)

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen